miércoles 17 abril 2024

Sujeto ahoga a sus hijos y envía carta a ex: “Si yo no puedo tenerlos, tú tampoco”

Más noticias

Temas

Un hombre ahogó en una tina a sus tres hijos pequeños y dejó una nota para su exesposa con quien compartía la custodia de los menores: “Si yo no puedo tenerlos, tú tampoco”. Los hechos ocurrieron en los suburbios de Chicago, donde Jason E. Karels, de 35 años, enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado por la muerte el lunes de Bryant de 5 años, Cassidy de 3 y Gideon de 2 años. De acuerdo con información proporcionada por los fiscales, los oficiales que acudieron a la vivienda para verificar el bienestar de los niños encontraron la nota.

Gilbert Rivera, jefe de policía de Round Lake Beach, dio a conocer que Karels fue arrestado el lunes después de una persecución policial que terminó en un accidente en un puente de la Interestatal, tras el accidente, Karels fue hospitalizado aunque ya fue dado de alta. Rivera dijo que los padres compartían la custodia de los niños pero que no vivían juntos, aunque se desconocía su estado civil.

Después del accidente en Joliet, Karels dijo a los socorristas que él era responsable de la muerte de sus hijos y que había intentado suicidarse antes de huir de la casa.

Twitter