jueves 18 abril 2024

Exhiben a agresor de hombre brutalmente golpeado y quemado en Xochimilco

Más noticias

Temas

En redes sociales se difundió un video que exhibe parte de la agresión de la que fue víctima un hombre al que golpearon y prendieron fuego en calles de Xochimilco, en la Ciudad de México. En la grabación se observa que un individuo que viste playera negra y gorra gris, golpea con un palo a otro sujeto que se encuentra en el piso. Tras pegarle en dos ocasiones, le suelta una patada en la cabeza y después le entierra un objeto en la cara.

El video, además de revelar la identidad del agresor, también deja ver que la agresión ocurre en presencia de varias personas.

En el material gráfico también se observa que hay algo que se está quemando en el piso, pero hasta ahora se desconoce cómo fue que le prendieron fuego al afectado.

La víctima es auxiliada por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo diagnosticaron con quemaduras en un 80% del cuerpo y lesiones graves en el rostro.

El afectado fue trasladado por una ambulancia al deportivo San Luis Tlaxialtemalco, donde un helicóptero del agrupamiento de Cóndores de la Policía de la Ciudad de México lo llevó hasta el Hospital General de Xoco, en la alcaldía Benito Juárez, donde recibe atención médica.

Los hechos ocurrieron este martes en la calle División del Norte, colonia Santiago Tulyehualco, de acuerdo a reportes policíacos.

Twitter