miércoles 24 abril 2024

El Tianguis de Pueblos Mágicos en su edición 2022 se realizará en Oaxaca

Más noticias

Temas

La Secretaría de Turismo confirmó que se eligió a Oaxaca como sede del próximo Tianguis de Pueblos Mágicos. En el 2022, los 132 poblados que tienen el nombramiento de Pueblo Mágico se reunirán en el estado para compartir su patrimonio natural y cultural. En un nombramiento avalado por el secretario Miguel Torruco, se dijo además que Oaxaca será la sede del segundo Encuentro Nacional de Turismo que se realizará el próximo año.

Se prevé que los seis pueblos mágicos nombrados recientemente se integren al encuentro de forma presencial, de forma tal que sean atractivos para compradores internacionales y para el público en general.

El Tianguis de Pueblos Mágicos tiene la finalidad de impulsar el turismo de los diferentes estados de la república, señaló Torruco en el nombramiento de la capital oaxaqueña como sede de los encuentros turísticos del 2022. Oaxaca fue elegida por su riqueza natural, cultural, histórica y gastronómica, lo la hace ideal para proyectar las máximas expresiones de los Pueblos Mágicos.

Twitter