martes 23 abril 2024

Ciudad de Oaxaca es nominada en los “World Travel Awards 2021”

Más noticias

Temas

La ciudad de Oaxaca de Juárez fue nominada este año a los World Travel Awards 2021, considerados como los “Oscar en la industria turística” a nivel mundial, en la categoría “World’s Leading City Break Destination 2021” o Destino de Escapada Urbana Líder en el Mundo en este año. De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Turismo de Oaxaca, los destinos nominados en esta categoría son considerados por la organización de los World Travel Awards como los mejores del mundo. “Esta marca global, cuyo propósito es reconocer la excelencia turística en el sector de los viajes, turismo y la hotelería; en la edición del año 2020, otorgó a la ciudad de Oaxaca diferentes nominaciones y fue el destino ganador de la categoría Mejor Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central”, señaló la dependencia.

En esta categoría también se encuentran ciudades de países como Australia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Grecia, Hong Kong, Japón, Kazajistán, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica y Suiza; además de Playa del Carmen en el estado mexicano de Quintana Roo.

La Secretaría de Turismo de Oaxaca invitó a la ciudadanía oaxaqueña, visitantes y público en general a emitir el voto por la ciudad de Oaxaca y conseguir este galardón a través de la página https://www.worldtravelawards.com/vote-r1.

Twitter