jueves 25 abril 2024

El crucero más grande del mundo, Wonder of the Seas, llegará a Cozumel en marzo

Más noticias

Temas

La empresa de turismo Royal Caribbean anunció el inicio de los viajes del crucero “Wonder of the Seas”, el más grande del mundo y que llegará a nuestro país vía Cozumel este próximo mes de marzo. “El barco más grande del mundo, Wonder of the Seas, trae aventuras aún más grandes a la galardonada Clase Oasis”, informó la empresa. “Una cubierta de piscina totalmente rediseñada con más formas de tomar el sol, o la sombra, que nunca”.

Con una longitud de mil 188 pies, el “Wonder of the Seas” llegó al puerto de Fort Lauderdale, en Florida, y el 4 de marzo realizará viajes de 7 noches por el Caribe. Los destinos a los que llegará comprenden Cozumel, en México; Philipsburg, en San Martín, y San Juan, en Puerto Rico. Posteriormente viajará a Barcelona, en España, y a Roma para realizar la temporada de verano en el Mediterráneo en mayo próximo.

El crucero tiene capacidad para casi 7 mil invitados y 2 mil 300 tripulantes. Además cuenta con 18 cubiertas y fue construido en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia.

Entre las nuevas características, Royal Caribbean presentó el “Aqua Theater”, el teatro al aire libre con vistas al océano y un “nuevo y espectacular” telón de fondo; y el “Wonder Playscape”, “un mundo submarino repleto de toboganes, paredes para escalar y juegos, donde la imaginación puede volar”.

 

Twitter