jueves 25 abril 2024

Inauguran estatua dedicada a los dedos manchados con queso de Cheetos: ¿sabes dónde está?

Más noticias

Temas

  • La estatua tiene una altura de poco más de 5 metros.
  • La decisión de colocarla en ese lugar responde a un misterio ahora resuelto.
  • El pueblo donde se ubica la estatua tiene pocos habitantes y una gran atracción.

Esta semana se inauguró en Canadá una estatua dedicada a los dedos manchados con queso de Cheetos. “¿Por…?”, te estarás preguntando. Pues fue la empresa PepsiCo, dueña de la marca, la encargada de construir el inusual monumento y eligió una pequeña ciudad del suroeste canadiense.

Con poco más de 5 metros de altura, la escultura está colocada en el pequeño pueblo Cheadle, en Alberta, Canadá. Aunque el lugar cuenta con apenas 100 habitantes, no fue al azar que decidieron colocar la estatua ahí. Así que para dejar de especular, PepsiCo explicó detalladamente que la marca del polvo que utilizan en la cobertura de los Cheetos se llama Cheetle, y al pronunciarse suena prácticamente igual que Cheadle. Sí, tus dedos se manchan con polvo Cheetle.

@drusiff07

Everything is bigger in Berta. #Cheadle #2022 #alberta #barhicattle #cheetoschallenge #fyp #foryou #wheatland @cheetos

♬ DO THE CHEESY CHALLENGE AND FOLLOW HAMSTA – Hamsta World

Ante la importancia de tales acontecimientos, la publicación Food & Wine reportó las declaraciones de Lisa Allie, directora sénior de marketing de PepsiCo Foods Canadá: “Los fanáticos de Cheetos siempre han sabido que el delicioso polvo con queso en la punta de sus dedos es una parte inequívocamente deliciosa de la experiencia Cheetos”, dijo Allie. “Pero ahora oficialmente tiene un nombre: Cheetle”.

Visit Cheadle

Cheadle es una pequeña ciudad ubicada a 50 kilómetros de Calgary. Ahí la estatua estará en exhibición de manera temporal hasta el 4 de noviembre.

Para visitarla tienes que dirigirte al número 400 de la avenida Railway, y los organizadores sugieren utilizar los hashtags #CheetleinCheadle y #ItsaCheetosThing al compartir en redes sociales el monumento.

@cbssundaymorning

A giant landmark of a ‘Cheetos’ snack was erected in the rural hamlet of Cheadle, Alberta over the first weekend of October, drawing visitors to the aptly-named community 35km east of Calgary. The statue is intended to celebrate the orange ‘Cheetos’ dust, which is called ‘Cheetle.’ 🌞

♬ original sound – CBS Sunday Morning

“Estamos emocionados de celebrar Cheetle y las yemas de los dedos cursis y espolvoreadas con Cheetle de los canadienses a una escala tan grande y de una manera tan traviesa y única”, mencionó Lisa Allie.

¡Ah ok!.

Por su parte James Gosteli, presidente del Cheadle Community Club, se dijo feliz de tener la nueva atracción. “Cheadle se enorgullece de ser el hogar de la estatua de la mano de Cheetle. ¿Dónde más podría la marca Cheetos honrar al icónico Cheetle, sino aquí?”, compartió.

Si quieres el reporte completo para tu viaje, te podemos confirmar que en Cheadle existe además una cafetería Tim Hortons y un restaurante KFC.

@tsc_worldwide

Top 10 Cheetos flavors #cheetos #cheetoschips #cheetosfingers #cheetosbag #cheetosflaminghot #cheetoscheese #cheetosarelife #cheetocheeto #cheetospuff #cheetospuffs

♬ original sound – T$C WorldWide

Twitter