martes 23 abril 2024

Neymar pierde demanda ante el Club Barcelona

Más noticias

Temas

El delantero brasileño del PSG de Francia, Neymar Jr., ha sido condenado a devolver al Fútbol Club Barcelona 6.8 millones de euros de los 20.75 millones que cobró en el verano del 2016 como prima de renovación. Esto luego de que el Tribunal Social de Barcelona desestimó la demanda interpuesta por el jugador brasileño, por el monto del bono de firma en la renovación final del contrato del futbolista.

“El FC Barcelona expresa su satisfacción por la sentencia dictada hoy por el Juzgado Social 15 de Barcelona, en relación con las demandas interpuestas entre el FC Barcelona y el jugador Neymar Jr. en reclamación de cantidad en resarcimiento del signing bonus suscrito en la última renovación contractual”, comunicó el club.

Dicha sentencia pone fin a un juicio cuya vista, a la que no se presentó Neymar pese a viajar a Barcelona, tuvo lugar el 27 de septiembre del 2019. En el juicio, el Barça reclamó 22.5 millones de euros a Neymar por incumplimiento de su contrato al fichar con el PSG en agosto de 2017. Por su parte, los abogados del jugador reclamaron al club catalán 43.65 millones de euros relacionados con una segunda parte de un bono de renovación.

Twitter