sábado 20 abril 2024

Costa Rica cancela partido amistoso contra la Selección Mexicana

Más noticias

Temas

El partido amistoso que sostendría la Selección mexicana de fútbol contra Costa Rica el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca, fue cancelado por la Federación costarricense de fútbol. A través de un comunicado se informó que “La Federación Costarricense de Fútbol comunica la cancelación del juego ante su similar de México programado para el próximo 30 setiembre, al no haber recibido a este martes 22 de setiembre respuesta oficial de las entidades del Gobierno a su solicitud para adecuar el regreso al país de la selección nacional”.

El organismo rector de fútbol de Costa Rica puso como fecha límite este martes 22 de septiembre para recibir luz verde de dichos organismos, con respecto al protocolo de viaje del combinado nacional, mismo que se entregó hace un par de semanas. Por ello la Federación consideró como correctas la decisión de suspender el juego al no tener un panorama confirmado a ocho días de que se lleve a cabo el partido.

A la falta de respuesta de las autoridades, se suma la dificultad en la logística que hubiera implicado el viaje a México, ya que las intenciones de la federación costarricense eran las de rentar un avión privado para mantener a los jugadores, cuerpo técnico y staff en una burbuja.

Twitter