viernes 29 marzo 2024

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos da positivo a Covid-19

Más noticias

Temas

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dio positivo a covid-19 según lo informó el club de fútbol a través de un comunicado difundido en redes sociales. “El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado”, mencionaron.

Sin embargo su estado positivo no varía mucho la situación del capitán merengue, quien ya se encontraba de baja por una “lesión muscular” en el gemelo de la pierna izquierda que se produjo en el último paro de selecciones.

Sergio Ramos ya se perdió por esa lesión el partido de ida de cuartos de final de la Champions contra el Liverpool (victoria 3-1), y el clásico liguero del sábado contra el Barcelona (victoria 2-1). El capitán blanco también se perderá la vuelta contra el Liverpool este miércoles en Anfield.

Con Ramos, ya suman al menos nueve jugadores del Real Madrid que se han contagiado de Covid-19, entre ellos, Raphael Varane, Eden Hazard, Casemiro, y el técnico Zinedine Zidane.

Twitter