lunes 29 abril 2024

“Canelo” Álvarez y Caleb Plant intercambian golpes durante rueda de prensa

Más noticias

Temas

Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Caleb Plant intercambiaron empujones y golpes durante la conferencia de prensa que ofrecieron para promover su próxima pelea de unificación de todos los títulos del peso súper mediano. Los dos campeones fueron separados después de intercambiar críticas verbales durante el enfrentamiento ceremonial, antes de que comenzara la conferencia de prensa en el jardín del Beverly Hilton.

La pelea dejó a Plant con un corte debajo del ojo derecho, pero sin ningún tipo de repercusión para la pelea que esperan disputar el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. El intercambio de golpes fue en respuesta a un comentario de Plant sobre la madre de Álvarez, de manera que éste respondió con un empujón.

Álvarez, de 31 años, arriesgará sus títulos de peso súper mediano WBC, WBA y WBO contra Plant, de 29 años, el campeón invicto de la FIB. Hasta ahora las apuestas están del lado del campeón mexicano, quien se ha convertido en la gran atracción del boxeo mundial dentro de los pesos medianos.

Twitter