viernes 19 abril 2024

Liga MX da a conocer el calendario completo de Clausura 2022

Más noticias

Temas

Previo a la gran final de vuelta entre Atlas y León, la Liga MX dio a conocer el calendario del Torneo Clausura 2022, el cuál comenzará el próximo 6 de enero del 2022. Al igual que el último torneo llevará el nombre de Grita México C22, además de que habrá partidos de jueves a lunes. El juego inaugural lo protagonizarán el Atlético de San Luis frente al Pachuca en el Alfonso Lastras en punto de las 21:00 horas.

La jornada 1 será el domingo 9 de enero entre Chivas y Mazatlán, mientras que el encuentro entre León y Atlas de la Jornada 1 será reprogramado para el 19 de enero. El calendario también contempla la Liga de Campeones de Concacaf, en donde jugarán Pumas, León, Cruz Azul y Santos, además del Mundial de Clubes, que comenzará el 3 de febrero y terminará el 13 del mismo mes.

La final será entre el 26 y 29 de mayo del 2021. Los partidos de León, Cruz Azul, Pumas o Santos de la Jornada pudieran sufrir ajustes una vez que se defina el calendario de partidos de Liga de Campeones de CONCACAF.

Twitter