lunes 29 abril 2024

Las Vegas será sede de su primer Super Bowl en febrero del 2024

Más noticias

Temas

El Allegiant Stadium de Las Vegas Raiders será la sede del Super Bowl LVIII en febrero del 2024, confirmó este miércoles el dueño de la franquicia, Mark Davis, en un comunicado. “Los Raiders están emocionados de que la National Football League haya seleccionado a Las Vegas para celebrar el Super Bowl LVIII en febrero del 2024” indicó. El momento cumbre de la liga se sumará al Pro Bowl de la actual temporada y el draft de la NFL del próximo año, todos en un periodo de cinco años desde que los Raiders se mudaron a la meca de las apuestas en el desierto de Nevada.

El Super Bowl de 2024 estaba programado originalmente para celebrarse en Nueva Orleans. El cambio de fecha se deriva por una temporada regular de 17 semanas que creó un conflicto con la celebración del Mardi Gras en la ciudad del pecado.

Aunque Las Vegas siempre ha sido un destino predilecto para los aficionados durante el fin de semana del Super Bowl, las autoridades creen que albergar el juego por el campeonato de la NFL en la ciudad tendrá un impacto económico de 500 millones de dólares extra.

Twitter