jueves 18 abril 2024

NBA revela el trofeo Kobe Bryant para el MVP del Juego de Estrellas

Más noticias

Temas

La NBA presentó el nuevo trofeo Kobe Bryant para el jugador más valioso del partido de las estrellas. El trofeo ya había sido renombrado cuando Kobe murió, pero ahora se presentó uno completamente nuevo que será entregado a partir de esta edición del 2022. La forma del premio deja de ser circular para conformar una torre cilíndrica de varios niveles.

Según especifica la NBA en sus páginas oficiales, la base tiene ocho lados por las ocho décadas de existencia del All-Star, y hace un guiño al primer dorsal de Bryant en los Lakers. Las 18 estrellas plasmadas alrededor de la base referencian sus elecciones para el partido de las estrellas. Los 24 lados del primer nivel representan su segundo dorsal en Los Ángeles y la cantidad de jugadores que participan en el partido.

La decena de lados del segundo nivel coinciden con los titulares y el dorsal 10 que Kobe vestía con Estados Unidos. El tercer nivel tiene cinco lados por cada uno de los anillos del de Philadelphia y la estrella final representa su MVP de 2008 y el espíritu general del partido. La altura de cada nivel referencia cada uno de los MVP que Bryant cosechó en el All-Star Game.

Twitter