viernes 19 abril 2024

Femexfut presenta convocatoria de Selección Mexicana para eliminatoria a Qatar

Más noticias

Temas

Se dio a conocer la convocatoria de jugadores de la Selección Mexicana de fútbol, para los tres próximos partidos de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Son 29 los nombres que fueron llamados por el director técnico Gerardo “Tata” Martino, para representar al Tri y definir su boleto al Mundial Qatar 2022, entre los cuales destacan: Gerardo Arteaga, Erick Gutiérrez, Diego Láinez, Héctor Herrera, Edson Álvarez, “Tecatito” Corona, Néstor Araujo, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Orbelín Pineda, entre otros.

México enfrentará a Estados Unidos el próximo 24 de marzo en el Estadio Azteca, mientras que el 27 se medirá contra la selección de Honduras, y cierra sus compromisos en el coloso de Santa Úrsula frente a El Salvador el 30 de marzo.

Hasta el momento, “Tata” Martino y sus seleccionados se encuentran en la tercera posición del Octagonal Final con 21 puntos, los mismos que Estados Unidos que está en segunda posición, y con 4 menos que Canadá que es líder absoluto.

Twitter