jueves 25 abril 2024

Confirman que copa Mundial de Beisbol Sub-15 se jugará en Hermosillo, Sonora

Más noticias

Temas

La Confederación Mundial de Béisbol Softbol anunció que Hermosillo, Sonora, se convertirá en sede de la quinta Copa Mundial de Béisbol Sub-15, la cual se desarrollará entre el 26 de agosto y 4 de septiembre del presente año. Una de las sedes será el Estadio Sonora, casa de los Naranjeros de Hermosillo que recientemente albergó la Copa Mundial Sub-23 en octubre del 2021, y donde México quedó subcampeón tras caer contra Venezuela. El segundo estadio aún no está confirmado, pero podría ser la casa de los Yaquis de Ciudad Obregón, recinto que también fue sede del torneo Sub-23.

La Copa Mundial de Béisbol Sub-15 abrirá la cadena de eventos internacionales en el béisbol pues le seguirán los eventos Sub-18 y Sub-23 en septiembre y octubre respectivamente. Estados Unidos es el monarca vigente después de haberse impuesto al anfitrión Panamá en la edición del 2018.

Los equipos clasificados son República Checa y Francia por Europa. A ellos se les sumarán cinco de América, dos de Asia, uno africano, uno oceánico y un comodín por determinar.

Twitter