martes 30 abril 2024

FIFA lanza “Hayya Hayya”, canción oficial del Mundial de Qatar 2022

Más noticias

Temas

La FIFA presentó el tema oficial de la Copa del Mundo que se realizará este año en Qatar, interpretado por el cantante estadounidense de origen latino Trinidad Cardona, el nigeriano David Adedeji Adeleke más conocido como Davido, y la intérprete nacida de Doja, Aisha.

La letra de la canción invita al deporte y a la fiesta reforzando el mensaje de unidad que difunde la Copa mundial de fútbol. “Sabes que es mejor juntos”, repite el coro, mientras que el resto de la composición invita a jugar y bailar, a la cancha y a la discoteca, con un mensaje de esperanza por el futuro: “Te prometo que todo va a salir bien”.

”Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, destacó Kay Madati, directora comercial de la FIFA.

El tema escrito por Trinidad Cardona, se trata de un canción que mezcla sonidos orientales con algo de R&B y reggae, e invitan a mantener la alegría a pesar de los altibajos de la vida: “¿Qué puedes hacer, eh? Navegamos a través de todo lo áspero y lo suave”.

Twitter