viernes 29 marzo 2024

Chivas destituye a su técnico Marcelo Michel Leaño por falta de resultados 

Más noticias

Temas

Después de un torneo con resultados irregulares que desataron el enojo de la afición, Chivas anunció la destitución de Marcelo Michel Leaño como estratega del equipo. “Después de los resultados desafortunados del equipo en el Torneo de Clausura 2022, informamos que se tomó la determinación de concluir el proceso de Marcelo Michel Leaño como director técnico del Primer Equipo”, dijeron en un comunicado.

A partir de hoy Ricardo Cadena, actual director técnico del tapatío, fungirá como entrenador interino junto con un cuerpo técnico institucional para lo que resta del torneo, informó el plantel. Asimismo destacaron que Ricardo Peláez se mantendrá como director deportivo.

Marcelo Michel Leaño asumió el cargo como entrenador emergente en el Torneo Apertura 2021, y aunque clasificó al equipo a liguilla en esa temporada, fueron eliminados por Puebla en tanda de penales. Para el torneo Clausura 2022, el Guadalajara apenas consiguió tres victorias y se encuentra en el lugar 14 fuera de la zona de repesca. Incluso los aficionados lanzaron el grito “fuera Leaño” durante casi todo el partido en la derrota del miércoles ante Monterrey, dirigido por el extécnico rojiblanco Víctor Manuel Vucetich.

Twitter