jueves 30 mayo 2024

Lionel Messi enfrenta a un portero robot en Qatar; le tira un penal

Más noticias

Temas

Justo antes de despedir la temporada, las estrellas del París Saint Germain viajaron a Qatar para participar de una serie de eventos programados y coordinados por las autoridades de la entidad francesa. Lionel Messi no faltó a la cita y fue protagonista de un desafío que se viralizó en las redes sociales: le ejecutó un penal a un arquero robot.

El argentino se animó a patearle a la máquina y no pudo convertir. Los sensores que registran el movimiento de la pelota a alta velocidad hicieron que el esférico fuera rechazado por el portero de cartón que se volcó hacia su lado izquierdo para evitar que el balón tocara la red. Fanáticos apostados en el lugar grabaron las imágenes que se replicaron rápidamente en las redes: “Messi vs. Robot”.

Esta no es la primera vez que el futbolista enfrenta al arquero robot, ya que en 2018 había tenido un reto similar que fue publicado en la televisión japonesa. Ese fue uno de los varios desafíos que tuvo con la pelota la Pulga, que se las ingenió para sortearlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mohammed Aldahi (@maldahi)

Twitter