jueves 25 abril 2024

Queda completa la venta del Chelsea al empresario estadounidense Todd Boehly

Más noticias

Temas

El Chelsea inglés anunció este lunes que el proceso de venta al empresario estadounidense Todd Boehly así como a su consorcio de inversores quedó cerrado, por lo que el club londinense ya no es propiedad del millonario ruso Roman Abramovich. “El consorcio dirigido por Todd Boehyl, presidente y director general de Eldridge, y Clearlake Capital Groupe, anunció hoy que el traspaso de la propiedad del Chelsea Football club está concluido”, escribieron los “Blues”, adquiridos por 4 mil 500 millones de euros (hacia 4 mil 850 millones de dólares).

Boehly dijo sentirse honrado al convertirse en los nuevos custodios del Chelsea
Football Club. “Estamos comprometidos, al 100%, cada minuto de cada partido. Nuestra visión como propietarios es clara: queremos que los fans estén orgullosos”.

Mencionó además su compromiso de desarrollar el equipo juvenil y adquirir el mejor talento. “Nuestro plan de acción es invertir en el Club a largo plazo y engrandecer la notable historia de éxito del Chelsea. Personalmente quiero agradecer a los ministros y funcionarios del gobierno britanico y de la Premier League por todo su trabajo para que esto suceda”, finalizó Boehly.

Twitter