viernes 29 marzo 2024

Julio César Chávez celebrará sus 60 años de edad con pelea de exhibición

Más noticias

Temas

La leyenda del boxeo Julio César Chávez se hizo presente en la presentación del libro “Las 100 mejores peleas del WBC” (Consejo Mundial de Boxeo), y ahí aprovechó para mandar un mensaje a la afición ya que está próximo su cumpleaños 60 y desea festejarlo con lo que mejor sabe hacer: subirse al ring. “La próxima semana cumpliré 60 años, por lo que quiero hacer una última pelea de exhibición pues quiero dejar un legado para que la gente se motive a hacer ejercicio”, afirmó en relación a la pregunta directa, tras la cancelación de la que se anunció para llevarse a cabo en la Monumental Plaza México.

“Quiero que la gente vea que si se cuida y hace ejercicio puede acabar con el mito del número de años, que puede llegar en mejor forma a esta y más edades, pues podemos estar perfectos hasta los 90 años o más. Yo no he subido de peso porque hago ejercicio a diario, entreno y me meto al vapor, así hay que estar”, agregó.

Se desconoce el rival y el lugar de la pelea, pero con la cercanía de su cumpleaños, próximamente se conocerán más detalles acerca del tema.

Twitter