lunes 29 abril 2024

La Selección Mexicana ya tiene listo su hotel sede en Qatar para el Mundial 2022

Más noticias

Temas

La Selección Mexicana de fútbol tiene definida cuál será su sede de alojamiento durante su estadía en el Mundial Qatar 2022, así como su sitio de prácticas de manera cotidiana en el lapso que dure su participación en la justa mundialista. El Tricolor eligió una de las sedes más alejadas y distantes del centro de la ciudad de Doha, donde se concentrará toda la actividad mundialista.

Este martes la FIFA dio a conocer las sedes en las que se hospedarán y entrenarán las 32 selecciones que participen en la Copa Mundial. De todas las participantes, 24 de ellas estarán en un radio de 10 kilómetros a la redonda, y México no está entre esas 24 selecciones pues decidieron mantenerse aislados del resto de combinados nacionales.

La Selección Mexicana eligió como sede el hotel Simaisma A Murwab Resort, el cual es de cinco estrellas y se ubica a una distancia en automóvil de 25 minutos al norte de la capital qatarí. Este hotel se ubica justo frente a las playas del municipio de Al Daayen y estará cerrado totalmente para recibir al cuadro mexicano, pues al intentar realizar una reservación directamente en el portal web del hotel, tiene bloqueadas las reservaciones en los meses de noviembre y diciembre de 2022.

Twitter