lunes 29 abril 2024

Detienen en Mazatlán al boxeador Gilberto “Zurdo” Ramírez, próximo rival de Dmitry Bivol

Más noticias

Temas

El boxeador Gilberto “Zurdo” Ramírez , quien será el próximo rival del ruso Dmitry Bivol, se vio involucrado en unos disturbios en su natal Mazatlán, Sinaloa. El peleador de 31 años fue arrestado en su departamento por la Policía Turística y de Tránsito por tirar botellas desde su balcón a la gente. Esto se dio a conocer gracias a un video que circula en redes sociales.

En las imágenes se observa al “Zurdo” Ramírez que es sacado del edificio en el que vive y ascendiendo a una patrulla, mientras una mujer declara que es una persona grosera, déspota y lanzar botes de cerveza a un médico y chiflar a quienes pasaban por la zona. El púgil puso resistencia pero posteriormente accedió y hasta pidió disculpas, “Ofrece sus más sinceras disculpas por lo sucedido hace unas semanas en una fiesta donde estaba festejando con amigos y la cual se salió de control, provocando quejas de condominios e intervención de autoridades municipales”, se lee en un comunicado.

Además alegó que, “como anfitrión del festejo, respondió por sus invitados, aclarando que en todo momento prevaleció la cordura, mas no justifica lo sucedido”.

Gilberto “Zurdo” Ramírez enfrentará el 5 de noviembre en Emiratos Árabes Unidos a Dmitry Bivol por el campeonato de los semipesados de la AMB.

Twitter