domingo 16 junio 2024

Futbolista italiano Giovanni Padovani mata a su expareja; tenía denuncia por acoso

Más noticias

Temas

El futbolista italiano Giovanni Padovani, de 27 años, fue acusado de acabar con la vida de su expareja Alessandra Matteuzzi a base de martillazos el pasado fin de semana en la localidad de Bolonia. Hasta allí se desplazo el jugador para visitar a la que fuese su pareja durante un año. Previamente, el futbolista había pedido a su equipo, el Sancataldese de Sicilia, no disputar el partido el fin de semana para desplazarse hasta el lugar de los hechos.

Padovani había sido denunciado por acoso por la mujer hace menos de un mes, el pasado 1 de agosto. La hermana de la víctima relató lo sucedido durante el fatal desenlace: “Estaba al teléfono. Inmediatamente llamé a los Carabinieri que llegaron de inmediato. Vivo a 30 km de distancia. Al final él la mató a golpes”, aseguró en los medios. “Se bajó de su auto y comenzó a gritar: ‘No, Giovanni, no, te lo ruego, ayuda’”, explicó detalladamente relatando todo lo que escuchó de la conversación.

Alessandra Matteuzzi fue encontrada con vida por las autoridades que desplazaron hasta el lugar de los hechos, sin embargo, la mujer falleció mientras estaba siendo trasladada al hospital más cercano para intentar salvarle la vida. Por el momento, Giovanni Padovani ha sido arrestado por la policía y es considerado el principal sospechoso del crimen.

Twitter