miércoles 24 abril 2024

Tom Brady y Gisele Bündchen hacen oficial su divorcio tras el regreso del jugador a la NFL

Más noticias

Temas

  • Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron su divorcio
  • El regreso del jugador a la NFL pudo ocasionar la ruptura
  • Era considerada una de las parejas más poderosas y ricas de EUA

Este viernes se confirmó el divorcio entre el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL, Tom Brady, y la súper modelo brasileña Gisele Bündchen después de varios meses de rumores sobre la situación actual de la pareja. “Recientemente, mi esposa y yo hemos finalizado nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio”, explicó Brady, de 45 años, en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

La estrella de la NFL añadió: “Llegamos a esta decisión de forma amigable y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con hijos hermosos y maravillosos (Benjamin y Vivian) que continuarán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”. Aseguró que continuarán trabajando juntos como padres para asegurarse que sus hijos reciban siempre “el amor y la atención que merecen”.

Por su parte Gisele Bündchen, de 42 años, publicó también un comunicado sobre la separación con el mariscal de campo. “La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos”, escribió la brasileña. Dijo desear siempre “lo mejor para Tom”.

La sonada ruptura

Se especula que una de las principales causas de la ruptura de la pareja fue la decisión del futbolista Brady de regresar a los emparrillados, pese a la petición de Gisele de retirarse de la NFL. En febrero pasado, al término de la temporada pasada, Brady había dicho que quería pasar más tiempo con su mujer y sus tres hijos, por lo que anunció su retiro del fútbol americano profesional.

Sin embargo cambió su decisión solo unos 40 días después afirmando que seguiría jugando para los Tampa Bay Buccaneers, la actual temporada. Se sabe que tras una pelea, Brady y Gisele se separaron temporalmente y se confirmó que durante varias semanas vivieron en casas distintas.

El anuncio del divorcio de la pareja ocurre en un momento único en la carrera de Tom Brady. Por primera vez en 20 años, el pasador ha perdido tres juegos de forma consecutiva. De esta manera su equipo tiene una marca perdedora en lo que va de la temporada con tres ganados y cinco perdidos.

Incluso, en semanas recientes, el mariscal de campo reafirmó su postura de que no tiene aún la intención de retirarse de la NFL. “No hay retiro en retiro en futuro”, aseguró Brady.

Familia Brady-Bündchen

Tom Brady y Gisele Bündchen se conocieron en el 2006 en una cita a ciegas en el bar “Turks & Frogs” del barrio West Village, de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. Después de tres años de relación, la pareja se casó en febrero del 2009 en Santa Mónica, California, en una pequeña ceremonia a la que solo asistió un pequeño grupo de familiares y amigos. Aproximadamente un mes y medio después la pareja tuvo una segunda boda con amigos en Costa Rica, donde Bündchen tiene una casa.

Brady y Gisele tienen dos hijos: Benjamin de 12 años, y Vivian de 9. Además el deportista también tiene un hijo de 15 años, John, de su relación anterior con la actriz Bridget Moynahan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele)

Retiro y regreso de Tom Brady

En febrero del 2022, Tom Brady anunció su retiro de la NFL después de 22 temporadas en el fútbol americano. En ese entonces agradeció a su esposa Gisele y sus hijos, a su staff, sus compañeros de equipo y sus fans. Brady, entonces de 44 años de edad, dejaba un legado que lo colocaba como el mejor quarterback de la historia de los emparrillados al conquistar siete anillos de Súper Bowl en su carrera, seis de ellos con New England Patriots, y uno con Tampa Bay Buccaneers. Fue considerado cinco veces el MVP del Súper Domingo además de ser elegido en tres ocasiones como el MVP de la NFL.

Tan solo unas semanas después, Brady cambió de opinión. A través de su cuenta de Twitter informó su regreso al campo para jugar su temporada número 23 en la NFL con los Buccaneers. “Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora”, publicó Brady el 13 de marzo. Dijo amar a sus compañeros de equipo y a su familia. “Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG”, concluyó.

La fortuna Brady-Bündchen

Tom Brady y Gisele Bündchen son considerados como una de las parejas más poderosas y ricas del mundo del espectáculo en Estados Unidos, por lo que tendrán que dividir su patrimonio y fortuna una vez que concluyan el proceso de divorcio. Según algunas fuentes, la pareja tiene una cartera de propiedades valuadas en 26 millones de dólares. Recientemente habían adquirido una casa en Indian Creek Island, en Miami, por 17 millones de dólares. También cuentan con un condominio en un edificio de lujo de Tribeca en la ciudad de Nueva York con un valor de 3.6 millones de dólares, así como una propiedad de 5.7 millones dólares en el exclusivo club Yellowstone de Mike Meldman en Montana. Según los informes, la propiedad más amada por Bündchen es la casa de vacaciones de la pareja en la Península de Nicoya en Costa Rica.

El valor neto personal de Brady se calcula que es de 250 millones de dólares. Esto gracias a acuerdos comerciales que tiene con marcas como Under Armour, Sam Adams y Tag Heuer. En 2020, Tom firmó un contrato con Tampa Bay por 50 millones dólares por dos años que incluía 9 millones en bonos de incentivos. Se estima que para cuando termine su carrera en la NFL, Tom habría ganado más de 400 millones en salarios y patrocinios durante su carrera. En tanto en 2022, la revisa Forbes colocó a Brady en el noveno lugar de los deportistas mejores pagados del mundo con 83.9 millones de dólares.

 

Por su parte se estima que la fortuna personal de la súper modelo Gisele Bündchen se encuentra en números similares. De acuerdo con Celebrity Net Worth, la brasileña cuenta con un patrimonio neto de 400 millones de dólares y es una fortuna completamente independiente a la de Brady. Recordemos que Bündchen fue la modelo mejor pagada del mundo entre 2002 y 2017. Se estima que Gisele acumuló 500 millones de dólares solo con su carrera como modelo y patrocinios, sin contar activos inmobiliarios y otras inversiones.

Twitter