viernes 29 marzo 2024

Estalla “Canelo” contra Messi tras video publicado en redes sociales del vestidor de la Selección de Argentina

Más noticias

Temas

  • “Canelo” Álvarez estalló contra Lio Messi por “patear” el jersey mexicano.
  • David Faitelson lo llamó “payaso” y lo hizo enojar.
  • “Canelo” siguió publicando tuits para justificar su enojo.

Este domingo, Saúl “Canelo” Álvarez estalló contra Lionel Messi por un video publicado en redes sociales del vestidor de la Selección de Argentina. El boxeador mexicano enfureció ante el clip en donde Messi “patea” una camiseta de la Selección de México. “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, escribió el Canelo.

El video en cuestión, publicado por varios usuarios, muestra a la selección de Argentina adentro del vestidor festejando su triunfo contra México, cuando de pronto el astro argentino se quita el zapato y empuja una playera de México que se encuentra en el piso. En el clip se lee: “¿Messi patea la playera de México?”.

Los tuits de la disputa

Fue entonces que el “Canelo” explotó y publicó una serie de tuits en donde mostró su enojo. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, dijo el “Canelo”.  “Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo”, dijo el boxeador.

Ante eso, fanáticos y personalidades iniciaron una serie de contestaciones al “Canelo”, quien sin contener su enojo siguió respondiendo a los comentarios.

¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda, @Canelo, el traje de “payaso”. Eres un boxeador serio. Sigue así…”, le dijo David Faitelson, periodista deportivo de ESPN. A lo que el “Canelo” contestó: “Tu cállate cabron que tú no eres mexicano!! siempre defiendes a todos menos gente de mexico, le tiras cagada a todo Mexico y se la cromas a los demás ponche hipócrita cabron”.

Un usuario argentino le dijo: “Canelo, aca en argentina la gente te banca mucho, estas dejandote llevar por algo sacado de contexto, Messi es probablemente el deportista mas respetuoso que existe.. bajate de esta, un abrazo!”. Y el boxeador respondió: “Quizás… ojalá así sea saludos”.

Saúl Álvarez siguió justificando sus palabras. “Desde que está la playera de MEXICO en el suelo ya es un insulto Déjense de pendejadas de que fue o no fue”, compartió.

Ante tales publicaciones, el nombre del “Canelo” se volvió tendencia en Twitter, encontrándose en el primer lugar de “trends” con menciones en 782 mil tuits.

Twitter