viernes 26 abril 2024

Detienen a Phillip Baroni, exluchador de la UFC, por presuntamente asesinar a su novia en un hotel de Nayarit

Más noticias

Temas

  • Detienen a exluchador de la UFC estadounidense en Nayarit.
  • Phillip Baroni, de 46 años, está acusado de asesinar a su pareja en un hotel de Bahía Banderas.
  • El atleta es acusado por el delito de feminicidio agravado.

La Fiscalía General del Estado de Nayarit informó sobre la detención del luchador de artes marciales mixtas estadounidense Phillip Baroni, de 46 años, presuntamente por haber asesinado a su novia en un hotel de Bahía Banderas. A través de un comunicado, la dependencia indicó que cumplimentó una orden de aprehensión en contra del expeleador de la UFC por el delito de feminicidio agravado.

De acuerdo con el documento, los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero en la localidad de San Francisco, municipio de Bahía Banderas, en Nayarit.

De acuerdo con los primeros reportes, Baroni había bebido alcohol y discutió con su pareja de nombre Paola, a quien le habría ordenado que se metiera a duchar. Ante la negativa de la mujer, el luchador reaccionó violentamente y la obligó. Phillip empujó a su novia hacia el interior donde se habría golpeado el rostro y después habría resbalado golpeándose la cabeza.

A decir del propio Baroni, él la ayudó a llegar hasta la cama pues seguía con vida. La mujer le habría pedido que fuera por cerveza y cigarros, por lo que salió del cuarto de hotel y al volver notó que ya no respiraba, pidiendo auxilio inmediatamente. Los oficiales encontraron a la mujer desnuda con visibles golpes en todo el cuerpo y Phillip quedó detenido.

Phillip Baroni

Philip Baroni es un luchador profesional retirado nacido en Long Island, Nueva York, en Estados Unidos. Durante su carrera fue conocido como “New York Bad Ass”. Participó en luchas de artes marciales mixtas de las compañías UFC, PRIDE, Stikeforce, Cage Rage, DREAM, ONE FC. Elite XC y Bellator MMA, desde su debut en el año 2000.

Baroni se retiró del octágono en agosto de 2021 y agradeció el apoyo de todos sus fanáticos, a través de redes sociales.

 

Twitter