domingo 16 junio 2024

Llega Kylian Mbappé al Real Madrid por 5 temporadas

Más noticias

Temas

  • Real Madrid anunció el fichaje de Kylian Mbappé.
  • El delantero de 25 años llega procedente del PSG de Francia.
  • “Un sueño hecho realidad”, afirmó Mbappé tras su contratación.

Este lunes, el Real Madrid de España anunció la contratación del futbolista francés Kylian Mbappé para las cinco próximas temporadas. El delantero de 25 años llega procedente del París Saint Germain, de Francia, en donde jugó siete temporadas. “El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas”, señala el comunicado publicado en sus redes sociales.

Se sabe que desde hace tiempo, el Real Madrid había estado trabajando en el fichaje del francés que llega al conjunto blanco con un cartel llenó de éxitos, incluyendo una Copa Mundial.

Hasta que culmine la Eurocopa 2024 en Alemania, Mbappé será presentado de manera presencial.

Palmarés

Kylian Mbappé llega al conjunto del Real Madrid después de haber tenido su mejor temporada goleadora al haber realizado 44 anotaciones, siendo el mayor goleador de Francia por sexto año consecutivo. “Nuestro equipo se refuerza con un delantero espectacular, capitán de la selección francesa, con la que se proclamó campeón del mundo en 2018 y de la Liga de Naciones en 2021, en la que marcó el gol de la victoria. En el Mundial de Catar 2022, Mbappé fue Bota de Oro con 8 tantos y, tras su hat-trick en la final, se convirtió en el máximo goleador de la historia en finales mundialistas”, informó el Real Madrid.

El francés es el máximo anotador de la historia del PSG con 256 goles. Ha ganado esta temporada Liga, Copa y Supercopa de Francia.

En siete años en el club galo, ha conquistado 17 títulos de los 20 que tiene a lo largo de su carrera con PSG, Mónaco y la Selección francesa.

Mbappé ha conquistado un total de 20 títulos oficiales a lo largo de su carrera: uno con el Mónaco, 16 con el PSG y tres con la Selección de Francia.

  • 7 Ligue 1
  • 2 Copas de la Liga
  • 4 Copas de Francia
  • 4 Supercopas de Francia
  • 1 Europeo sub-19
  • 1 Copa del Mundo
  • 1 UEFA Nations League

“Un sueño hecho felicidad”: Mbappé

El futbolista Kylian Mbappé expresó su emoción al llegar a la asa Blanca. Aseguró que “es imposible explicar lo feliz y emocionado” que se siente tras el anuncio oficial. Con cuatro fotos luciendo con orgullo el escudo del Real Madrid en una visita a la ciudad deportiva de Valdebebas, Mbappé exhibió en redes sociales su felicidad. “Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, el Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”, publicó en un mensaje en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Twitter