lunes 29 abril 2024

Scorsese y Tarantino son los favoritos para ganar Mejor Película en los Golden Globes

Más noticias

Temas

“The Irishman” de Martin Scorsese y “Once Upon a Time in Hollywood”, de Quentin Tarantino, son las favoritas de los críticos para ganar a Mejor Película de drama y de comedia respectivamente, en la gala de los Golden Globes a realizarse hoy en Hollywood. Los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera reconocen a lo mejor del cine y la televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.

Las películas nominadas en la categoría de drama son: “The Irishman”, “Marriage Story”, “1917”, “Joker” y “The Two Popes”. En la categoría de comedia o musical se encuentran: “Dolemite Is My Name”, “Jojo Rabbit”, “Knives Out”, “Once Upon a Time in Hollywood” y “Rocketman”.

En televisión, las series nominadas en drama son: “Big little lies”, “The crown”, “Killing Eve”, “The morning show” y “Succession”. El la categoría de TV musical o comedia están nominadas: “Barry”, “Fleabag”, “The Kominsky Method”, “The marvelous Mrs. Maisel” y “The politician”.

El anfitrión de esta noche será Ricky Gervais, y entre los presentadores se encuentran Chris Evans, Salma Hayek, Harvey Keitel, Scarlett Johansson, Rami Malek, Daniel Craig, Will Ferrell y Sofia Vergara entre muchos más. Además habrá 2 premios especiales dedicados a la trayectoria de Tom Hanks y Ellen De Generes.

La entrega de los Golden Globes se lleva a cabo en Hollywood este domingo, y en México podrá verse a las 7pm a través de la cuenta oficial @goldenglobes en Facebook, o por televisión en el canal de cable TNT.

 

Twitter