martes 23 abril 2024

Muere de cáncer el mago Siegfried Fischbacher, del dueto Siegfried y Roy

Más noticias

Temas

Siegfried Fischbacher, integrante del legendario dueto de ilusionistas Siegfried y Roy, murió a los 81 años en Las Vegas luego de una batalla contra el cáncer. Fischbacher había anunciado hace unos días su diagnóstico de cáncer terminal de páncreas. Aunque se sometió a una cirugía para extirpar un tumor maligno, la enfermedad ya se había extendido. Según algunos medios, Siegfried pidió ser dado de alta del hospital para pasar sus últimos días en casa rodeado de sus seres queridos.

Siegfried y Roy se volvieron muy populares por sus espectáculos en Las Vegas durante décadas. Fueron conocidos por sus actos con felinos como tigres blancos y leones. Trabajaron juntos durante cuatro décadas, y su época de mayor fama fue durante su temporada en el casino The Mirage de 1990 hasta el 2003, un espectáculo que fue aclamado como el show más visitado de Las Vegas.

Con la muerte de Siegfried Fischbacher llega a su fin uno de los actos de ilusionismo y magia más famosos del mundo, ya que el pasado mes de mayo, Roy Horn falleció a la edad de 75 años en un hospital de la ciudad de Las Vegas tras contraer COVID-19.

Twitter