jueves 25 abril 2024

Murió Larry King, célebre conductor de televisión de los Estados Unidos

Más noticias

Temas

La mañana de este sábado murió el célebre conductor de televisión Larry King a los 87 años y de acuerdo con información del portal TMZ pudo haber sido por complicaciones de Covid-19. El legendario entrevistador, que desarrolló una carrera de 64 años en la radio y TV, fue diagnosticado con coronavirus el pasado diciembre y aunque los reportes indicaban que ya respiraba por su cuenta, pudo haber tenido complicaciones y falleció esta mañana. King murió en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles, California.

Larry tuvo problemas de salud a lo largo de su vida. Sufrió varios infartos y en 1987 se sometió a una cirugía de bypass. “De hecho, Larry se casó con su esposa más reciente, Shawn King, en el Centro Médico de UCLA, donde estaba siendo tratado por dolores en el pecho”, indicó TMZ.

En el año 2020 perdió a su hijo Andy, de 65 años, por un ataque cardíaco y semanas después a su hija Chaia, de 52 años, por cáncer de pulmón.

Fue presentador por más de 25 años de “Larry King Live”, en donde entrevistó a las personalidades más importantes de la escena internacional, como presidentes de Estados Unidos y líderes mundiales como Yasir Arafat y Vladimir Putin. Fue escritor y publicó más de 20 libros, además de escribir por muchos años en el USA Today.

Twitter