viernes 19 abril 2024

Muere Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca

Más noticias

Temas

La noche de este martes falleció Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca. La noticia fue confirmada por Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas. “Lamento enormemente el fallecimiento de Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”, compartió Salinas.

El empresario Ricardo Salinas Pliego lamentó la noticia. “Hoy lamentamos mucho el sensible fallecimiento de mi amigo Alberto Ciurana, le deseo pronta recuperación a su familia y amigos, en Grupo Salinas lo recordaremos siempre como el gran amigo y colaborador que fue”, compartió.

Fue el pasado 10 de marzo cuando Ciurana compartió en sus redes sociales que se encontraba contagiado de Covid-19. “Lamento comunicarles que estoy contagiado de Covid-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde mi casa”, publicó en Twitter.

El director de TV Azteca, Rafael Rodríguez, lamentó la partida de Ciurana. “Siempre te recordaremos como alguien que ponía todo su corazón y pasión en los proyectos que realizaba, y llegará a nuestra mente esa gran sonrisa que te caracterizaba”, publicó.

Compañeros de Ciurana compartieron sus condolencias. Cynthia Rodríguez, conductora de “Venga la alegría”, escribió: “No lo puedo creer aún, descanse en paz Alberto Ciurana, un hombre admirable que nos contagiaba de entusiasmo y amor por la televisión. Mis condolencias a su familia”. Por su parte, la actriz Erika Buenfil externó su dolor: “Con Profundo dolor me entero del fallecimiento de el señor Alberto Ciurana siempre con una Sonrisa siempre amable. Descanse en Paz”.

Grupo Televisa, empresa en la que trabajó, externó sus condolencias, al igual que la producción de “Venga la Alegría”, entre muchos compañeros más.

Descanse en paz Alberti Ciurana.

Twitter