viernes 26 abril 2024

Aumentan reproducciones en Spotify de “El sol de México” y Diego Boneta tras lanzamiento de “Luis Miguel: La serie”

Más noticias

Temas

Tras el lanzamiento de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” que se ha convertido en todo un éxito mediático, se disparó el número de reproducciones en Spotify de los grandes éxitos del cantante Luis Miguel y de Diego Boneta. De acuerdo con datos de la plataforma de música Spotify, en la última semana el número de streams de “El sol de México” aumentó hasta en 147%, con más de 8 millones de reproducciones.

El tema que más aumentó fue “Hasta que me olvides” con 262% del domingo 18 de abril al lunes 19 de abril. Esto ocurrió debido a que en el segundo episodio de la serie se explicó el origen de la icónica canción, escrita por el artista dominicano Juan Luis Guerra, misma que le trajo un poco de confort al cantante tras la desaparición de Marcela Basteri. Mientras que la segunda canción con mayor aumento fue “Que nivel de mujer”, canción que le dio nombre al primer capítulo de la serie, con un incremento de 133%. La versión de esta canción del actor mexicano Diego Boneta tuvo un pico 1000% en los primeros dos días desde su lanzamiento.

En cuanto al Top 200 de Spotify México, 14 temas de Luis Miguel se colocaron dentro de esta lista. Además de los temas ya mencionados, otros que también entraron fueron “Tengo todo excepto a ti”, “Culpable o no” y “Por debajo de la mesa”.

 

 

 

 

 

 

Twitter