jueves 25 abril 2024

Muere la actriz de doblaje Diana Pérez, voz de Jessie en “Pokémon”

Más noticias

Temas

La noche de este martes se dio a conocer que la reconocida actriz de doblaje Diana Pérez falleció a los 51 años de edad. La actriz le dio voz a Jessie de “Pokémon”, Luffy de “One Piece” e Hilda Spellman en “Sabrina, La Bruja Adolescente”, entre otros grandes personajes. En redes sociales varios de sus compañeros expresaron sus condolencias, como Eduardo Garza quien le dio voz a Elmo de “Plaza Sésamo” y Krillin de “Dragon Ball Z”. “En paz descanse Diana Pérez, una mujer fuerte, culta, inteligente y muy talentosa. Ya estás bien, amiga… ya no te duele nada. Buen viaje”, compartió en Twitter.

Por su parte, Gabo Ramos, la voz de Ash Ketchum de “Pokémon”, también escribió algunas palabras, recordando las icónicas palabras de Jessie. “Gracias por proteger al mundo de la devastación. Hasta siempre, Diana Pérez”, publicó Ramos.

Diana Pérez nació el 26 de enero de 1970 y su preparación la obtuvo en talleres de teatro de la Secretaría de Hacienda (S.H.C.P), y también estudió la carrera de Relaciones Comerciales en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

 

 

 

Twitter