jueves 18 abril 2024

Marilyn Manson se entrega a la policía ante demanda por agresión en el 2019

Más noticias

Temas

El cantante Marilyn Manson se entregó a las autoridades pero quedó libre tras el pago de una fianza, por los cargos de agresión que se presentaron durante un concierto que ofreció en New Hampshire, Estados Unidos, en el 2019. Manson, cuyo nombre real de Brian Warner, acudió a la división de Hollywood del Departamento de Policía de Los Ángeles tras lograr un acuerdo conjunto entre el Departamento de Policía de Gilford, New Hampshire, y su abogado, Howard King, por dos cargos de delito menor de clase A por agresión simple.

El intérprete de “Killing Strangers” obtuvo una fianza por reconocimiento personal tras su detención. Anthony Burpee, jefe de la Policía, emitió un comunicado en el que explicó que el departamento estaba satisfecho con la decisión de Manson de abordar su orden de arresto que estaba pendiente desde el 2019.

Los cargos involucran un delito menor de agresión simple de un incidente ocurrido con una camarógrafa en el Bank of New Hampshire Pavilion, en la gira de la celebridad Hell Never Dies que realizó junto a Rob Zombie, por lo que no tienen ninguna relación con las acusaciones de abuso sexual que hay en su contra. Tres participantes del concierto dijeron al medio que vieron a Manson escupir y expulsar mucosas nasales a una camarógrafa en esa ocasión.

 

Twitter