jueves 28 marzo 2024

Eiza González producirá y protagonizará película biográfica de María Félix

Más noticias

Temas

La actriz mexicana Eiza González protagonizará la película biográfica de “La Doña” María Félix. La noticia fue dada a conocer por la actriz a través de su cuenta de Twitter. González, protagonista de “Baby Driver” y “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, será además productora del filme junto a Dana Harris y Nicole King. De acuerdo al medio Deadline, la película será dirigida por el nominado al Oscar por el documental “Cartel Land” y ganador de un Emmy, Matthew Heineman.

“La historia de Felix es una historia de amor y pérdida y una exploración de la cultura y religión mexicanas, aceptación, feminidad y fama. Es la historia de una niña de Alamos que se convierte en la musa menos convencional de México”, informó Deadline.

Eiza compartió: “La tenacidad de María y su forma feroz de vivir a través de algunas de las adversidades más duras que he presenciado me han inspirado a mí y a muchos más”. Dijo además sentirse honrada de interpretarla y de llevar su voz al mundo.

Esta será la primera vez que los herederos de María Félix se involucren en una producción biográfica sobre la actriz, y lo harán a través de Walter Rivera, quien será el productor ejecutivo en nombre de ellos.

Twitter