domingo 28 abril 2024

Premios Emmy 2021 serán al aire libre y con pocos invitados debido al Covid-19

Más noticias

Temas

La próxima gala de la entrega 73 de los Premios Emmy, que reconoce a lo más importante de la televisión estadunidense, se realizará el 19 de septiembre con estrictas restricciones sanitarias debido a la circulación de la variante Delta del coronavirus. La ceremonia se llevará a cabo en un espacio al aire libre detrás del Teatro Microsoft en Los Ángeles, California, y solo podrán asistir cuatro representantes de cada equipo nominado y poca prensa acreditada. Todos deberán mostrar un comprobante de vacunación para la admisión.

“Tras las conversaciones con expertos en salud y seguridad del condado de Los Ángeles, la Academia ha llegado a la conclusión de que debemos limitar aún más el número de nominados que asistirán”, informó la organización en un comunicado.

La ceremonia en vivo será transmitida por CBS Television Network en Estados Unidos y estará disponible en servicio digital por la plataforma Paramount+.

Las plataformas digitales más nominadas son HBO/HBO Max con 130 nominaciones combinadas, y Netflix con 129. Las series con más nominaciones son “The Crown”, de Netflix, y el drama de Disney+ “The Mandalorian”, con 24 nominaciones cada uno. La comedia de AppleTV+ “Ted Lasso” tiene 20 nominaciones.

Twitter