sábado 20 abril 2024

Reina Isabel II ordena medidas legales contra el príncipe Harry y su esposa Meghan

Más noticias

Temas

La reina Isabel II, de 95 años, habría dado orden a sus asistentes del Palacio de Buckingham para que planifiquen una lucha legal contra los ataques del príncipe Harry y Meghan Markle contra ella y la familia real, según publican algunos medios británicos. El equipo legal de la reina estaría consultando con expertos en difamación, después de las críticas que los duques de Sussex han expresado desde Los Ángeles, California, lugar que eligieron para vivir tras su renuncia a la monarquía el año pasado.

Los ataques del matrimonio se intensificaron con el encuentro televisivo con Oprah Winfrey. Ante las cámaras con millones de personas mirando la entrevista en Estados Unidos, Harry, de 36 años, y su esposa, de 40, denunciaron que un miembro de la realeza había expresado preocupación por el color de piel de su hijo Archie antes de su nacimiento.

El equipo de la reina está considerando también enviar advertencias legales a Penguin Random House que el próximo año publicará las memorias del príncipe Harry, coincidiendo además con las celebraciones en Reino Unido por el Jubileo de Platino de Su Majestad.

Twitter