martes 23 abril 2024

Padre de Britney Spears solicita fin a tutela y control de sus finanzas

Más noticias

Temas

El padre de Britney Spears presentó una solicitud para poner fin a la curaduría que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años. James Spears entregó la solicitud en la Corte Superior de Los Ángeles: “Tal como el señor Spears ha dicho una y otra vez, lo único que quiere es lo mejor para su hija”, señala el documento. “Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede hacerse cargo de su propia vida, el señor Spears cree que ella debería tener esa oportunidad”, añade. La jueza Brenda Penny, quien está a cargo del caso, debe aprobar la acción.

Por el momento se reporta que no hay respuesta a un correo electrónico enviado al abogado de la cantante en busca de comentarios.

Una solicitud del abogado de Britney Spears para retirarle la tutela al padre iba a ser escuchada en la próxima audiencia del caso programada para el 29 de septiembre.

La tutela fue establecida en el 2008 cuando Britney Spears empezó a tener problemas mentales muy públicos, en un momento en que los medios de comunicación estaban obsesionados con cada momento de su vida, las hordas de paparazzi la seguían agresivamente a todas partes y perdió la custodia de sus hijos.

Twitter