viernes 26 abril 2024

Gloria Estefan revela que fue abusada sexualmente a los 9 años

Más noticias

Temas

La cantante Gloria Estefan reveló que, cuando tenía 9 años, fue abusada sexualmente por alguien en quien su madre confiaba. La cubana-estadounidense habló por primera vez públicamente sobre el abuso y los efectos que éste tuvo sobre ella, en un episodio del programa de Facebook Watch “Red Table Talk: The Estefans” transmitido bajo el título “Betrayed by Trusted Adults” (Traicionados por adultos de confianza).

“Él era familia, pero no familia cercana. Estaba en una posición de poder porque mi madre me había inscrito en su escuela de música y él inmediatamente comenzó a decirle lo talentosa que yo era y que necesitaba atención especial, y ella se sintió afortunada de que él estuviera enfocando ese tipo de atención en mí”, dijo la cantante.

Tras esta impactante revelación que estuvo oculta por 55 años, Gloria se atrevió a sacarla a la luz frente a las cámaras dejando sin palabras a sus fans. Es así como la intérprete se atrevió a contar con detalles aquel capítulo gris de su infancia que hay hoy solamente conocía ella y su entorno familiar.

La artista estuvo acompañada en el programa por su hija Emily y su sobrina Lili Estefan, quienes la tomaron de la mano al quedar sorprendidas del caso.

Twitter