jueves 18 abril 2024

Will Smith escala el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo en Dubái

Más noticias

Temas

El actor Will Smith cumplió uno más de sus objetivos al llegar a la cima del Burj Khalifa, en Dubái, considerado el más alto del mundo por sus 828 metros de altura. La estrella de cine realizó esta actividad para su documental “Best Shape of my life” (La mejor forma de mi vida), que actualmente está disponible en YouTube y que muestra el proceso del actor para perder el peso que ganó con la pandemia. El protagonista de “Soy leyenda” se propuso llegar a la cima de este edificio, como parte de los desafíos que ha emprendido desde que tomó la decisión de tener una mejor forma física y documentarlo en sus redes sociales.

En el episodio dos de su docuserie titulado “My secret shame”, Will Smith, de 53 años, apareció frente a dicho edificio antes de emprender la misión que lo llevó a lo más alto del rascacielos. La hazaña consistió en subir los 160 pisos del Burj Khalifa a pie lo que le tomó 61 minutos hasta llegar al último piso, donde comenzó la segunda parte del reto: con el apoyo de arneses, escaló la estructura en forma de antena, que son los últimos 200 metros para alcanzar la punta.

En la parte final del video, es posible observar a Will Smith sentado en lo más alto del Burj Khalifa, con los brazos extendidos en señal de triunfo.

Hasta el momento, el episodio tiene casi un millón de reproducciones en YouTube.

Twitter