lunes 15 abril 2024

Vicente Fernández se encuentra grave; familiares acuden a visitarlo al hospital

Más noticias

Temas

Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado desde el pasado mes de agosto en un hospital privado en Guadalajara, Jalisco, fue reportado este viernes como grave. De acuerdo con medios nacionales, sus familiares llegaron al nosocomio para conocer el reporte médico y visitar al “Charro de Huentitán”, como Doña Cuquita, esposa del cantante.

Las alertas se encendieron desde la noche del jueves cuando Gerardo Fernández, uno de los hijos del cantante, informó que veía a su papá muy cansado. Por su parte Alejandro Fernández, uno de los que se ha mantenido al margen sobre declaraciones acerca de la salud de su padre, pidió oraciones. Sin embargo, quien declaró que la situación es complicada fue Vicente Fernández Jr., quien en su visita al hospital confirmó que su padre está grave y que más adelante se emitirá un parte médico.

Vicente Fernández fue hospitalizado a inicios del pasado mes de agosto y sometido a una cirugía y posteriormente a una traqueostomía. Además se confirmó que el cantante padece el síndrome de Guillain-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios.

 

Twitter