domingo 28 abril 2024

Actor de “Mi Pobre Angelito” es acusado de querer estrangular a su novia

Más noticias

Temas

El actor Devin Ratray, famoso por haber interpretado a “Buzz” en las dos primeras partes de la saga de “Mi Pobre Angelito”, fue acusado de abuso doméstico y de haber querido estrangular a su novia en una pelea que sucedió en un hotel de la ciudad de Oklahoma. El hombre, de 44 años, y su actual pareja, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, tuvieron una discusión el domingo por la noche que presuntamente se volvió física.

La novia del actor afirmó que éste comenzó a “estrangularla y ponerle la mano sobre la boca” a medida que la pelea se intensificaba. Luego alegó que Devin “le mordió la mano”, antes de que “él le diera un puñetazo en la cara y ella se escapara por las escaleras”. “Luego recogió sus cosas y se fue, esperando que llegara la policía”, se especifica en documentos obtenidos por el portal de noticias TMZ.

Los representantes de Devin han afirmado que los dos “tuvieron una discusión verbal, nada físico, y las cosas fueron tan desagradables que los dos rompieron”. El informante de la policía continuó diciendo que todo “se solucionó una vez que Devin y su novia decidieron ir por caminos separados por la noche”. El acusador “estuvo en una habitación separada” y nadie fue arrestado.

Devin alcanzó su fama en 1990 cuando dio vida a Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin, interpretado por Macaulay Culkin en “Mi Pobre Angelito”.

Twitter