viernes 26 abril 2024

Lanzan nuevo tráiler de “The Batman”; se estrenará en marzo del 2022

Más noticias

Temas

Warner Bros liberó un nuevo tráiler de “The Batman”, una de las cintas más esperadas del 2022 protagonizada por Robert Pattinson, avance en el cual también aparece Zoë Kravitz interpretando a Catwoman, quien parece estar a la altura de sus predecesoras. El tráiler titulado “The Bat and The Cat” profundiza en la relación entre Batman y Catwoman, quien en un principio parece convertirse en aliada del Caballero de la Noche, pero después decide ponerse en su contra para continuar con su carrera en el bajo mundo del crimen.

De igual manera se observan más detalles sobre uno de los villanos de la cinta: The Penguin. Una de las secuencias muestra a Batman persiguiéndolo a bordo del Batimovil. Sin embargo, The Riddler sigue siendo un misterio para los fans, pues se presume sabe la identidad de Batman y buscará confundirlo con sus clásicos enigmas. También se presenta a un Bruce Wayne que parece estar sumido en una profunda crisis, pues lo cuestionan por no hacer más por defender la ciudad.

El elenco de la cinta dirigida por Matt Reeves presenta a un elenco de la talla de Robert Pattinson (Batman), Zoë Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (The Penguin), Paul Dano (The Riddler), Andy Serkis (Alfred Pennyworth) y Jeffrey Wright (James Gordon). La cinta estrenará en cines el próximo 4 de marzo del 2022.

Twitter