jueves 25 abril 2024

Muere a los 99 años la legendaria actriz de cine y televisión Betty White

Más noticias

Temas

Apenas 2 semanas antes de cumplir 100 años, la legendaria actriz de cine y televisión internacional, Betty White, murió en su casa de Brentwood, Estados Unidos. La ganadora de 5 premios Emmy murió durante la noche del jueves al viernes mientras dormía según confirmó su agente Jeff Witjas a The Hollywood Reporter. “Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre”, dijo Witjas en un comunicado a la revista People. “La echaré muchísimo de menos y también el mundo animal que tanto amaba. No creo que Betty haya temido nunca morir porque siempre quiso estar con su esposo más querido, Allen Ludden. Ella creía que volvería a estar con él”, reportaron.

White se estaba preparando para celebrar su cumpleaños número 100 el 17 de enero, y como parte del festejo aparece en la más reciente portada de la revista People bajo el título: “Betty White cumple 100, la diversión nunca envejece”. “Soy muy afortunada de gozar de tan buena salud y de sentirme tan bien a esta edad”, dijo la veterana actriz a People.

La icónica actriz también hizo una broma sobre el secreto de su larga vida y dijo: “Trato de evitar cualquier cosa verde. Creo que está funcionando”.

Twitter