jueves 28 marzo 2024

Fallece el cantante de rock Meat Loaf a los 74 años

Más noticias

Temas

El rockero Meat Loaf falleció a los 74 años de edad según se dio a través de sus canales oficiales la noche del jueves. El cantante era mundialmente conocido por su álbum de estudio “Bat Out of Hell” publicado en 1977, y considerado uno de los más vendidos de la historia solo superado por “Thriller” de Michael Jackson y un par más.

Amigos y fanáticos lloraron su muerte. El actor Stephen Fry dijo en Twitter: “Espero que el paraíso sea como lo recuerdas desde la luz del tablero, Meat Loaf”. Por su parte, el compositor Andrew Lloyd Webber tuiteó: “Las bóvedas del cielo resonarán con rocas”. El cantante Adam Lambert también reaccionó: “Una estrella de rock poderosa y de buen corazón por los siglos de los siglos. Fuiste tan amable. Tu música siempre será icónica”.

De acuerdo con la publicación Deadline, Michael Greene, agente de Meat Loaf, detalló que su esposa y sus hijas acompañaron al artista hasta su último momento. “Sabemos cuánto significó para muchos de ustedes, y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo a medida que avanzamos en este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan hermoso”, señaló su familia.

Twitter