jueves 28 marzo 2024

J Balvin regala tenis originales a niño víctima de burlas por usar “pirata”

Más noticias

Temas

Un niño mexicano fue víctima de burlas en TikTok tras publicar un video en donde enseñaba sus tenis Ari Balvin, diseño del cantante J Balvin, pero los usuarios se burlaron de él diciendo que eran “piratas” y el video se volvió viral. Ante esto, el niño compartió otro video en el cual retó a los internautas que lo criticaron asegurando que para él no tenía ninguna relevancia si sus zapatos eran falsos, porque eran un regalo de su madre que apreciaba mucho: “No me importa que mis tenis sean pirata, a mí me gustan mucho porque fue un regalo de Navidad de mi mamá”.

Posteriormente, J Balvin retomó la controversia y envió un mensaje al menor manifestándole que luego de ver su video ya era su fan, asegurándole que le enviaría los tenis originales por los cuales fue objeto de críticas.

Los tenis diseñados por el cantante han tenido mucho éxito. En otro video publicado en TikTok, Balvin sorprendió a un fan que usaba los tenis y se acercó a saludarlo personalmente en una cafetería.

@jbalvin

#duet with @xxxbrunocion YA TE VAN A LLEGAR TUS JORDAN -Air Balvin celebró las personas como tú AGRADECIDAS🙏🙏🙏

♬ sonido original – Tik Toker

@republicaurbana

siguenos para más contenido similar ❤🙏🏻. #republicaurbana #rauwalejandro #badbunny #donomar #myketowers #jbalvin #ozuna #nattinatasha #rosalia

♬ sonido original – republicaurbana🇩🇴

Twitter