martes 30 abril 2024

Abuchean en concierto al cantante Natanael Cano y lanza micrófono al aire

Más noticias

Temas

El cantante Natanael Cano volvió a dar de qué hablar luego de que en redes sociales condenaron su mal comportamiento durante el evento del Día Nacional de la Banda, que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos. El pasado viernes 28 de enero, el cantante compartió escenario con agrupaciones destacadas del regional mexicano como Grupo Firme, Banda MS, La Arrolladora Banda el Limón y La Adictiva, entre otras.

Cuando todavía estaba en el escenario, en la pantalla comenzaron a proyectarse imágenes de la Banda MS mientras los integrantes de la agrupación comenzaban a acomodarse, lo que provocó que el público comenzara a pedir a la agrupación y a dar por terminada la participación del joven. El intérprete salió del escenario no sin antes lanzar el micrófono al aire además de despedirse mostrando el dedo medio a los asistentes.

Más tarde, el sonorense subió un video en sus historias de Instagram en donde habló de lo ocurrido. Negó que lo hayan abucheado y ofreció una disculpa a la Banda MS. Dijo que su molestia se debió a que bajaron a sus músicos antes de tiempo: “Malentendidos siempre hay, pero que abucheen a Natatyson, eso sí que no. Y una disculpa para la Banda MS, fue en el momento, fue instantáneo. Yo me sentí un poco triste, por X o Y razón que sacaron a mi grupo que yo no me di cuenta, yo tenía tiempo todavía, pero no me abuchearon, a Natatyson nunca lo abuchean”, compartió.

Twitter