jueves 25 abril 2024

Guillermo del Toro recibe 4 nominaciones al Oscar por “Nightmare Alley”

Más noticias

Temas

La mañana de este martes 8 de febrero se dio a conocer la lista de nominados para los Premios Oscar 2022, entre los que destacan las cuatro nominaciones que recibió Guillermo del Toro por su nueva película “El Callejón de las Almas Perdidas” (Nightmare Alley), en las categorías a Mejor Película, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Diseño de Producción.

La historia sigue la vida de Stanton Carlisle, quien aprende actos de magia de una vidente y un mentalista en un circo, de los cuales se beneficia al mudarse a una ciudad para engañar a la población, hasta que se aparecen sus peores demonios encabezados por su ambición y arrogancia en una frontera entre la verdad y la mentira al lado de una misteriosa psiquiatra. “El Callejón de las Almas Perdidas” competirá junto a las cintas Belfast, CODA, No mires arriba, Drive my car, Dune, El método Williams, Licorice Pizza, El poder del perro y West Side Story.

La próxima entrega del Oscar en su edición 94 se llevará a cabo el 27 de marzo en el Teatro Dolby en Hollywood, California.

Twitter