sábado 20 abril 2024

Mauricio Martínez denuncia ante Fiscalía a Toño Berumen por acoso sexual

Más noticias

Temas

El actor Mauricio Martínez denunció al productor Antonio Berumen por acoso sexual ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Durante una entrevista en un programa de televisión, el histrión expresó que únicamente vino a México para realizar la denuncia legal. “Yo ya hice mi deber como ciudadano, mi deber cívico, es mi obligación moral no solo por mí sino por todas las víctimas, no solo de este señor Antonio Berumen, sino de todas las víctimas de agresores, de criminales, de delincuentes que abusan de personas inocentes que solo buscan una oportunidad en una carrera tan difícil que es esta”, dijo Martínez, de 43 años.

El actor reconoció que durante varios años tuvo miedo a que no le creyeran y a ser revictimizado: “Me encantaría no estar aquí hablando de esto, me encantaría estar aquí hablando de trabajo o de algún proyecto, pero no es el caso”, sostuvo.

Martínez decidió hablar sobre su caso luego que Sasha Sokol revelara que sufrió abuso a los 14 años por parte del productor Luis de Llano Macedo.

Twitter