viernes 26 abril 2024

Arnold Schwarzenegger lanza mensaje a rusos: “Su gobierno les ha mentido”

Más noticias

Temas

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, protagonizó un vídeo de 10 minutos subtitulado en inglés y ruso con el fin de poder hacerles ver a los ciudadanos liderados por Vladimir Putin, que su gobierno les está mintiendo en relación a la guerra que protagonizan con Ucrania. “Quiero mandar este mensaje a mis queridos amigos rusos y a los soldados rusos sirviendo en Ucrania”, comienza explicando en la grabación publicada en las redes sociales.

“Sé que su gobierno les ha dicho que esta guerra es para “desnazificar” a Ucrania. ¡”Desnazificar” a Ucrania!, ¡eso no es verdad!… Ucrania no inició esta guerra. Tampoco los nacionalistas o los nazis. Aquellos en el poder en el Kremlin iniciaron esta guerra”, aseguró Schwarzenegger, enfatizando que no solo a los ciudadanos les ha mentido el presidente Putin, sino a sus soldados.

El exculturista de 74 años justificó su fuerte unión con Rusia mencionando que su inspiración en la vida es el levantador de pesas ruso, Yury Vlasov, quien también se convirtió en político como él.

Twitter